martes, 27 de septiembre de 2011

Mientras escucho mi canción favorita y sentada en medio de mi desastre mundial, espero la inspiración. Parece que hace tiempo que está desaparecida, oculta en cualquier recóndito lugar, supongo que aguardando al mejor momento para salir. Será que le da miedo mostrarse tal y como es. Yo le digo que no tenga miedo, que el mundo la espera, preparado para hacerse partícipe de todas la historias que tenga que contar, preparado para recibirlas como si fuesen viejas conocidas, como si el tiempo nunca se hubiese detenido, como si hubiese curado todas las heridas que la dejaron marcada en su día y no deseara seguir con su viaje. El viaje a través de la vida.

Y la entrada de hoy es porque sí, porque me he prometido saborear cada momento (¡qué noña diría Alba en estos momentos!) y porque Ana María consigue despertarme cada vez que le doy al 'pause' http://artsandarchitecture.wordpress.com/2011/09/27/pausa/

2 comentarios:

  1. Me gusta el texto, me alegra que el pause te sirva y y te despierte, me ha hecho sonreír tu pequeño comentario :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué esperabas la inspiración si la tenías de tu parte? Es un breve y precioso texto. A veces las buenas entradas en un blog son simplemente porque sí. A secas.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!