domingo, 30 de octubre de 2011

Aragón



Fotografía del autor (Zaragoza, 5/03/2010)

Cuando te vas fuera de casa, del lugar donde has pasado la mayor parte de la vida que de momento has podido disfrutar, los detalles más insignificantes que te traen recuerdos de tu hogar se vuelven cada vez más fuertes..
Eso me pasa a mi con esta fotografía, es fácil reconocer dónde fue tomada ya que en ella aparece uno de lo iconos de la capital Aragonesa, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, e igual de fácil para mi (que no para el resto) recordar el momento en el que fue tomada la misma.

2 comentarios:

  1. Bonito paisaje. Me gusta mucho como se "recorta" la silueta de Zaragoza en ese cielo tan sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Hermosísima silueta recortada sobre el cielo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!