Los videoclips también forman parte del mundo de la publicidad. De algún modo son considerados como un anuncio del grupo o cantante que aparecen en ellos.
Algunos de estos videos se ven vinculados al mundo del arte. El videoclip que tenemos a continuación es un gran ejemplo de ello.
Rihanna dejó atrás las tonalidades grises que predominaban en sus videos para explorar su lado más pop en "Rude Boy". El videoclip fue inspirado en el famoso artista y creador del pop art, Andy Warhol, ya mencionado con anterioridad en el blog. Rihanna presenta un videoclip lleno de colores amarillos, rojos, verdes y morados que recuerdan al estilo jamaiquino. Además la cantante aparece envuelta en distintos colores primarios y fluorescentes.
Personalmente, ni es una de mis canciones favoritas, ni Rihanna una de mis cantantes preferidas. Desde mi punto de vista, hay numerosas cantantes con mejor voz aunque también es cierto que últimamente la podemos encontrar al frente de numerosas listas de éxitos musicales por todo el mundo.
no hay que irse muy lejos para encontrar videoclips con arte ;)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Wf69UlAvtV0
http://www.youtube.com/watch?v=ixYAplbrbP0
Ella ha sido una de las cantantes cuyos vídeos habéis mencionado y mostrado más veces en los blogs.
ResponderEliminar