domingo, 9 de octubre de 2011

Un regalo a los oidos

La última entrada de loquepienso me ha inspirado para abrirle un huequecito en nuestro blog a un gran músico como es Yann Tiersen.

Le hemos podido ver detrás de grandes películas como Good Bye, Lenin! o Amélie.
Yo le conocí el año pasado y sinceramente, pocas canciones me han llenado tanto como estas.
La mayoría sin letra alguna, pero capaces igualmente de ponerte los pelos de punta.

Aquí os dejo algunas canciones que he seleccionado para que las disfruteis.











Y esto es solo una mínima parte de su repertorio...

Cerrad los ojos y disfrutad de ellas.

6 comentarios:

  1. Me encanta, nunca había escuchado nada de él y me ha relajado y como dices, me ha puesto los pelos de punta. Gracias por compartir la música :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Tendremos que pensar en hacer un bloque musical Álvaro! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la banda musical de la película de Amelie. Es una música preciosa y relajante. Alguna que otra vez la escuchaba el año pasado cuando los trabajos me sacaban de quicio x)
    Apoyo lo del bloque musical, me parece acertadísima la idea jejejeje

    ResponderEliminar
  4. es dificil hacer una selección de un artista tan grande como este.. Os lo recomiendo a todos! Gran selección álvaro! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí me lo recomendó un ex-alumno hace un tiempo. Siempre se lo agradeceré. Mil gracias por traerlo aquí.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!