miércoles, 26 de octubre de 2011

Publicidad, por enésima vez

Hoy en principio iba a ser un día en qué publicaría varias entradas que tengo preparadas ya por ahí, pero resulta que abro el blog y veo nuestra última entrada (muy buena todo se tiene que decir) y me he acordado fatalmente de una serie de imágenes que vi hace unos cuantos días, así que no he podido resistirme y he dejado un pelín apartadas las que tenía pensado publicar hoy en favor de estas imágenes que os dejo a continuación.

Ya sé que mis tres últimas entradas tienen relación con la publicidad, y no sé si os habrá quedado muy clara mi opinión al respecto (me gusta demasiado el sarcasmo, lo sé) pero aquí os presento otro buen ejemplo de todo lo que se puede conseguir con ganas de sorprender e impresionar a la gente.









La publicidad no tiene porque ser aburrida, monótona y cansina, porque aunque nos sorprenda, ver carteles publicitarios como éste (o simplemente un anuncio), nos puede alegrar el día, y sin exagerar, al menos aportarnos una sonrisa, que siempre nos viene bien en este mundo de prisas, estrés y malos rollos.

Y si nada en vuestro día hoy ha conseguido sacaros una sonrisa, espero que con esta entrada sí, que un poco alegría nunca viene mal!

2 comentarios:

  1. Alaaa esto estaba en una entrada de cr o de desmos, la iba a subir cuando recogieraa mas XD jajajajaja
    es genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la del perro. Es genial. ¡Y qué mal rollo la del ascensor! Os lo diré cien mil veces, ¡me divierte la buena publicidad! Y Laberíntica, no te preocupes. Puede pasar. Publica y haz tu propio comentario.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!