domingo, 30 de octubre de 2011

PAISAJE EN ANDORRA- Llacs de Tristaina.

PAISAJE EN ANDORRA- Llacs de Tristaina.

Esta foto la hice en uno de tantos viajes a Andorra con mi familia, era Julio y mi familia y yo fuimos de excursión a estos lagos que están más arriba de la pista de esquí en la Massana.
La foto transmite, a mi por lo menos, una sensación de grandeza, al estar en un lugar tan alto, y de tranquilidad y parece como si estuviera respirando otra vez ese aire tan puro. Me gusta la profundidad que tiene la foto gracias al color y el reflejo de la luz en el agua. El color tan verde que tiene el cesped la hace más real.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que es una fotografía estupenda de un magnífico paisaje. Yo tengo problemas con el género.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!