domingo, 20 de noviembre de 2011

BOBquiabierta


Así me he quedado cuando he visto por internet que este año se hizo una exposición, Bob Art Expo, donde este personaje amarillo del fondo del mar es el protagonista. A mi me cuesta comprender el fanatismo que hay por estos dibujos animados, pero en fin, para gustos los colores.

Nickelodeon, junto con El Corte Inglés, son los que han llevado a cabo esta exhibición en la que, como hemos visto en otras ocasiones, cuadros famosos son reinventados y adaptados al estilo de sus autores . Al tratarse de un personaje dirigido a los pequeños de la casa, es una buena forma de acercarlos a los grandes maestros del arte sin que les resulte aburrido: Vincent van Bob, Bobbicelli, Leonardo bob Vinci o Salvabob Dalí son algunos de los nombres de los peculiares artistas que los han llevado a cabo.




Autorretrato, Rembrandt. El Nacimiento de Venus, Botticelli


Gótico Americano, Grant Wood. El Hombre de Vitrivio, Leonardo da Vinci


La Creación de Adán, Miguel Ángel


Este hace referencia a una camiseta, Karl who?

Lo cierto es que están muy logrados todos y cada uno de ellos, pero el que sin duda más me gusta es "Gótico Americano". La expresión de su rostro es perfecta.

1 comentario:

  1. Yo, en realidad, no podía con Bob Esponja hasta que comencé a verlo con mi hijo. Reconozco que son muy simpáticos y alguna de sus historias me parecen geniales.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!