miércoles, 30 de noviembre de 2011

MOUVEMENT


(Fotografía realizada por la autora. 12/02/2010)


Movimiento. Dinamismo. Ajetreo. Actividad. Tráfico. Oscilación. Revolución.
Una sola fotografía en ocasiones puede transmitir un montón de sensaciones. De todas las que ha capturado el objetivo de mi cámara a lo largo del tiempo, ésta es sin duda una de las que más transmite. Una foto con un equilibrio fascinante, combinando la monotonía del color rojo con la cambiante postura de ella.

La chica de la foto es mi amiga Irene, actuando en una obra de teatro como malabarista. Quizá no es el retrato convencional al que estamos acostumbrados, pero desde mi punto de vista a ella la retrata a la perfección. Irene es dinámica, parlanchina , hiperactiva y vivaz...muy alegre y mejor amiga.
Exactamente lo que la foto transmite.

2 comentarios:

  1. Esta foto sí que es preciosa.
    Cuando quieras estoy dispuesta a que me enseñes a hacerlas x)

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica, Loquegrito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!