domingo, 6 de noviembre de 2011

No tienes espacio? ningún problema!

Buscando ideas para meter una casa en 60 m2 para proyectos he encontrado algo que me ha dejado con la boca abierta... imaginad vivir en uno de estos espacios que aunque seguramente agobiantes en algún momento te dan todo lo que necesitas! yo quiero un "sofá" como el que sale en el ejemplo 2! y no me digáis que tender la ropa en la ducha no es aprovechar el espacio? bueno aquí os lo dejo para cuando necesitéis una inspiración!
Una frase que motiva a encontrar soluciones a todos los problemas que nos presenta un proyecto: "el espacio que estabas buscando estaba ahí desde el principio"

4 comentarios:

  1. Jajajaja oye me encanta! ¿¡que no tienes espacio!? minimiza a tope que cabe

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los anuncios de IKEA! Son geniales. Este cuando lo vi me dejó a cuadros... Muy ingenioso :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOW
    Muy chulo jajajaja aunque sí que tiene que ser agobiante!

    ResponderEliminar
  4. El anuncio es fantástico. Estos de IKEA saben cómo hacer las cosas. Encierra grandes ideas. Pero, yo, que tengo un hijo de 10 años que goza del don de la ubicuidad, no podría adaptarme con él a un espacio de estas dimensiones. Imposible.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!