sábado, 26 de noviembre de 2011

Gernika 3D



Esta tarde mientras buscaba cosas por Internet me he topado con este vídeo y la verdad que es impresionante. Siempre vemos la pintura como algo bidimensional y el hecho de poder cambiar esa visión por un momento resulta muy gratificante.

Considero a Picasso un artista por todas las innovaciones que realizó y por su forma de ver el arte, pero si he de expresar mi humilde opinión, no es un tipo de arte que me atraiga visualmente. Sin embargo, este vídeo me ha abierto los ojos, me ha permitido meterme, aunque sea por un momento, dentro de la cabeza del artista e imaginarme el espacio que él dibujó y pintó.

Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Lo vi hace unos días y es muy llamativo. Me alegra que te ofreciera otra perspectiva de la obra del artista.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!