miércoles, 30 de noviembre de 2011

Despertar



Supongo que no os habréis sorprendido al ver que mi fotografía dedicada a vista urbana hace referencia a la arquitectura (¿cómo no?).
Las fotografías fueron tomadas por mí hace unos cuantos viernes, en la excursión que hicimos en el Taller a Altea, a una visita de obra de una casa realizada por el estudio de nuestro profesor Fran Silvestre.
La verdad es que es una casa de ensueño (más bien un voladizo) con las increíbles vistas que podéis ver.

En momentos como éste, tengo más claro que nunca que estoy estudiando lo que realmente me gusta. Ese deseo por crear espacios, lugares donde la gente se sienta recogida y segura y feliz me lleva a no dudarlo ni un segundo.
(Para el recuerdo quedará la primera vez que nos montamos a un andamio con nuestros cascos de arquitectos).

Espero que os haya gustado mucho mucho, la verdad es que os aconsejo que vayáis a ver la obra, porque cuando la disfrutéis os daréis cuenta que realmente la arquitectura no tiene límites, que nuestra imaginación no tiene límites!

Y ya sabéis, para verlas en grande... dadles un click!

1 comentario:

  1. Es fundamental que estés convencida de que estás estudiando lo que deseas. Y mucho más en una carrera como la vuestra... y en estos momentos. No he estado en la casa, pero la conozco. Es impresionante la vista. Me ha gustado sobre todo la segunda imagen. Muy bien.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!