miércoles, 30 de noviembre de 2011

Change

Arquitectura es evolución. Nos vemos envueltos en un mundo que va cambiando día a día.

La gran mayoría de estos cambios se ven condicionados por nuestras necesidades humanas.
El otro día ví un video que me abrió los ojos ante el nuevo mundo que se nos viene encima.



Simplemente, increíble. Más aún cuando sabemos que lo que vemos no es algo futurista, está ya inventado y se ha podido contemplar en algunas ferias tecnológicas.


Eso sí, aún nos quedan unos cuantos años para poder disfrutar de ello en nuestra vida cotidiana.

4 comentarios:

  1. Increíble, es una pasada, y sobre todo lo llamativo es que dices que ya existe, que no es algo futurista. Me gusta en como será el futuro con los avances que estamos haciendo, espero que nos ayuden a mejorar la vida y no retrocedamos en el tiempo, cambiando la vida social por vida tecnológica como estamos empezando a hacer. Es algo para reflexionar.
    Me ha encantado el vídeo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchaas Gracias! :) También hay que decir que hay ciertas cosas utópicas porque no me veo en este país en el que vivimos una parada de autobús de esas características sin que ningún/a cafre arremeta contra ella. Yo pienso que pueden mejorar nuestra vida pero tienes razón laberintica, con cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando era adolescente y mis amigas y yo decíamos: ¿te imaginas que existiera un aparato que te permitiera grabar una película y luego pudieras ponerla una y otra vez? Podríamos para la imagen en el momento que más nos gustara y volverlo a repetir. Y mirad donde hemos llegado. Me considero, ya sólo por eso, una persona afortunada. Me mandaron este vídeo hace unos meses y me parece ciencia ficción.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!