sábado, 10 de diciembre de 2011

All the people

8 de diciembre. Nueva York. Central Park, corazón de la gran manzana.
31 años después de que un perturbado acabara con su vida, decenas de neoyorkinos y turistas se acercan a este lugar para rendir homenaje al querido John Lennon.

Hoy han salido a la luz fotos inéditas de la protesta que realizó junto a su mujer Yoko Ono en la habitación de un hotel de Montreal: bed-ins. Imágenes que muestran algunos de los momentos vividos aquel día de lucha por la paz.

Estas son algunas de las preciosas fotos publicadas que sin duda nos remueven la conciencia, que nos transmiten mucho. Cosas por las que luchar, que no hay que darse por vencido, que debemos defender nuestras ideas, que debemos cuidarnos, que debemos ser iguales, que debemos cuidar nuestro planeta, que debemos estar unidos, que debemos...


You may say that I'm a dreamer, but I'm not the only one.
Maybe someday you will join us, and the world will be as one.


Una de sus muchas increíbles canciones. Lo mejor para escucharlas, cerrar los ojos y respirar, tranquilamente, disfrutando de cada instante y de cada palabra.

2 comentarios:

  1. Una persona digna de admirar y de seguir..por cierto, me encanta la postura que tiene en la ultima foto :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo lo mucho que me impresioné cuando me dijeron que habían matado a John Lennon. No podía creerlo. Su voz, sus palabras, sus canciones. Una gran pérdida.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!