miércoles, 28 de diciembre de 2011

Manos a través del tiempo

Esta entrada quería hacerla desde hace bastante tiempo. Las dos manos que veis en las fotografías corresponden a la mía (izquierda) y a la de mi hermano pequeño (derecha). 
Al igual que yo, mi hermano toca el piano. Parece mentira que hace un par de años las Chocolatera y el Himno de la Alegría eran las canciones que solía tocar y que ahora mueva los dedos tan rápido. Cómo pasa el tiempo!
Hace nada estábamos en verano, disfrutando de tiempo libre y los amigos, y ahora estamos en Navidad y con 2012 a la vuelta de la esquina. Puede que sea el frío o demasiado tiempo libre (?) para pensar lo que me devuelve todos estos recuerdos.
Y es que es tiempo de estar en familia y crear nuevos recuerdos (o al menos eso dicen).


Hace un par de años mi hermano no sabía prácticamente cómo poner las manos sobre el teclado y como ahora apunta maneras. El tiempo nos hace viejos y sabios (creo que este comentario es bastante poco adecuado para alguien de casi 20 añazos, pero es lo que dicen!).


Y aunque pueda parecer una despedida, no lo es. Prometo seguir publicando cosas en este pequeño refugio, del que tanto hemos aprendido de Arte. Cómo más nos gusta aprender, aprender de aquello que nos sorprende y de aquello que les sorprende a los que nos rodean!

Y que siga siendo un placer.

1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo tu entrada. Habla de muchas cosas, habla mucho de ti. Celebro que este pequeño refugio te haya permitido aprender... no sólo arte, estoy segura. Yo he aprendido mucho de vosotros.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!