jueves, 22 de diciembre de 2011

Un rincón de revista

 Bueno aquí os dejo uno de los rincones que más me gusta de una casa muy especial la cual suelo frecuentar bastante que es la de mi novio. 

Fotografía de la autora

La casa tiene a la vez muchos y pocos años ya que antiguamente era la buhardilla o la "cambra" como lo solemos llamar aquí de la casa de sus abuelos. Es una casa muy grande y los elevados techos y que todos están inclinados te da muy buena sensación al estar allí. Además tiene mucha luz  por un patio interior y una buena orientación a sur.

Fotografía de la autora

 Este rincón es la entrada de la calle y ya vemos una parte de esta imponente escalera que personalmente me encanta por su tramo curvo que te invita a subir y te absorbe (que aunque parece muy incomoda no lo es en absoluto)

Fotografía de la autora

 Finalmente os dejo esta fotografía que ya nos enseña parte de ese arco que menos mal que no quisieron tapar porque le da mucha personalidad a la casa y descubre ese caracter antiguo que tiene la casa en su interior.

2 comentarios:

  1. muy buena esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la entrada la has hecho con un particular cariño, tanto lo que cuentas como las fotografías que nos incluyes. Han hecho bien en conservar el arco desde mi punto de vista y los techos altos siempre son una gozada. ¿Era la cambra? Debía ser una vivienda imponente.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!