sábado, 10 de diciembre de 2011

Retrato

 Fotografía de la autora 09/12/2011

Y ya que hoy voy de perros, como retrato final.. eligo esta fotografía donde sale mi perro que se llama Pelut :) y mi hermana mayor, que como se puede ver a simple vista son los dos guapisimos! me habia reservado el retrato del blog hasta ahora porque desde un primer momento queria poner uno de ella, que vive lejos y la veo muy muy poco, y por suspuesto que la quiero muchisimo! en esta foto se ve la alegría que desprende mi hermana con tan solo mirarte y el cariño que le tenemos al perro (que no hay que quitarle mérito tampoco).

1 comentario:

  1. Como tú dices, son los dos guapísimos. Has hecho un muy buen retrato de tu hermana con la palabra que corrobora la imagen. Pelut parece un encanto. Tiene aspecto de ser trozo de pan.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!