jueves, 1 de diciembre de 2011

Festival Imaginacción 2011 en beneficio de APAC

Festival Imaginacción 2011 en beneficio de APAC

El primer festival imaginacción se celebró los días 23 y 24 de septiembre con gran afluencia de público. Esta iniciativa nace con dos intenciones muy claras: la primera, dar apoyo a asociaciones locales como A.P.A.C., que realizan un esfuerzo diario y ofrecen apoyo incondicional a afectados y familiares. La segunda, tejer una red cultural y artística alternativa e independiente en Villena, con el fin de mostrar algunos de los trabajos de los jóvenes que son capaces de imaginar y que pasan a la acción.

Sirva como soporte para ellos, para la música, el arte, el teatro, la danza, la fotografía, la magia, la solidaridad, y en definitiva, todas las formas de expresión que hacen de Villena una ciudad diferente, solidaria, viva y con ideas y propuestas propias.

La exposición contaba con fotografías de personas afectadas por el cáncer y que no tienen inconveniente en sacar su imagen públicamente y alentar a las personas para que lleven mejor esta enfermedad.

También había cuadros realizados por pintores locales representando a Villena en épocas pasadas cuando estuvo sitiada por los moros, también había algún retrato y algún bodegón, estas pinturas se expusieron con la intención de venderlas y colaborar con la Asociación de personas afectadas por el Cáncer.

1 comentario:

  1. Conozco Villena y le tengo mucho cariño a la ciudad. Has hecho un sincero homenaje a esta estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!