miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una más y paramos

Como todos sabéis y como habréis podido ver en muchos blogs, la Historia del Arte ha jugado desde siempre un papel muy importante en el terreno de la publicidad.
Podemos ver como muchas marcas anunciantes buscan implicar al espectador con sus imágenes, moverlos a que remuevan en su memoria qué les evoca esas imágenes, porque para ellos en cierto modo son familiares. Modernizar el pasado podríamos llamarlo.
Y como no puede ser de otra forma, aquí os pongo una serie de carteles publicitarios que he ido encontrándome a lo largo de todo el cuatrimestre y que han llamado, de un modo u otro, mi atención. Como veréis, la mayoría nos resultaran a todos más que conocidos.























He de decir que hacia mucho tiempo que tenía esta entrada en el tintero y hoy me he decidido a publicarla. Puede que algunas de las imágenes hayan aparecido a lo largo de los otros blogs, sin embargo, os he hecho esta recopilación porque me han parecido todas, cuanto menos, dignas de protagonismo (aunque sea por partida doble).

1 comentario:

  1. La publicidad ha dado grandes ejemplos de la buena relación que puede establecer con el arte. Algunas de las imágenes que has recopilado son muy interesantes.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!