viernes, 9 de diciembre de 2011

Emma Hack

Todo un tributo a esta mujer. Aclamada mundialmente por sus ilustraciones corporales. Resaltan sus numerosas habilidades como escultora, fotógrafa, maquilladora y diseñadora entre otras.
A este arte se le conoce como Body painting.
Emma intenta camuflar los cuerpos que pinta con los fondos sobre los que realiza la obra. De esta manera, hace que parezca que contemplamos una superficie plana mediante una ilusión.
Fue responsable de la caracterización de los personajes del Cirque du Soleil en 2001.

Hoy en día muchas de sus obras son solicitadas por numerosas empresas, campañas internacionales de publicidad, eventos corporativos y desfiles de moda donde desarrollan el estilo de esta artista conocida a nivel mundial.

A continuación os dejo una selección de algunas de sus obras que me han llamado más la atención.
Para encontrar más sobre ella, no hay más que poner su nombre en Google y admirarlas.















 











Simplemente increíbles.

Como podemos ver, en algunas de sus obras aparecen las modelos junto a unos animales recibiendo éstos parte del protagonismo de la misma.
Os dejo un video para que veais el proceso de creación de algunas figuras.


No os perdais los últimos segundos del video después de los créditos.. :)

2 comentarios:

  1. Qué imágenes tan preciosas. En algunas es difícil ver a la persona, que trabajo tan bueno. Inspiran mucho. Algunas es que son realmente bonitas, y el talento que hay que tener para pintar eso y más para trabajar con animales... Una pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha quitado las palabras Laberíntica. Al principio, en la del gato no podía distinguir a la persona. Es increíble el mimetismo que alcanza en la pintura de los cuerpos. Algunos de los animales en el vídeo tienen miedo. ¡Pobrecitos!

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!