viernes, 23 de diciembre de 2011

Resultado performance de Anita Sto

Desde el 11 de noviembre que estoy a la espera de los resultados de la performance de la artista Anita Sto que consistía en evitar ver cualquier reflejo de su imagen. Al no encontrar resultados fui más allá y descubrí por Facebook una página de esta performance me uní a ella por si aparecía algo de interés. Cual fue mi sorpresa cuando recibí una solucitud de amistad de la propia artista! No desaproveché la oportunidad y la acepté y le envié un mensaje pidiendole información acerca de los resultados. Muy amablemente me contestó y me dijo que está preparando una exhibición para una galeria en Nueva York y que editará un catalogo con toda la información. Según ella no paso nada impresionante cuando se volvió a ver en el espejo pero que toda la información y obras recogidas durante ese año sin verse es lo importante de la obra. Me ha prometido que me avisará cuando esté el catalogo y si quiero me mandará uno!

Asi que estoy a la espera de nuevas noticias! como podeis ver ha sido muy simpática :)



3 comentarios:

  1. Ostras, así que la misma artista te va a mandar cosas, que chulo! Esto de poder llegar a tener contacto directo me parece increíble.
    Si seguís con el blog sube aquí algo de información que te pase, y sino me la pasas directamente, tengo interés en lo que vaya a hacer en la galería y los comentarios, las obras...
    Es una perfomance que me gustó cuando la explicaste y gracias por poner esta continuación :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Soy una gran defensora de Internet como medio para contactar con el mundo... aunque reconozco que encierra sus peligros. La verdad es que fue un detalle por parte de la artista ponerse en contacto contigo. Muy bien. Por otra parte, el proyecto me parece muy interesante.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!