viernes, 9 de diciembre de 2011

Vélos

                                                         (Fotografia de la autora. Gante (Bélgica) 22/08/2010).




Confusión.
Esta fue la impresión que nos causó a mis dos amigas y a mi la ciudad de Gante nada más bajarnos del tren. Habíamos estados un par de días en Bruselas y decidimos descubrir los alrededores de la capital de Bélgica. Nada más bajar del tren nos encontramos con una ciudad con obras y llena de bicicletas. Una ciudad que tras la primera impresión nos fue enamorando poco a poco. Y es que eso de que no hay que fiarse de las primeras impresiones es del todo cierto, que muchas veces engañan :)




2 comentarios:

  1. qué locura! me estoy imaginando a ti y a tus amigas intentandoos meteros en medio de todas las bicis! jajajajaja tuvo que estar divertido:) me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  2. ¡No doy crédito! Porque la hiciste tú y lo cuentas, que si no... ¿Visteis el retablo?

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!