jueves, 15 de diciembre de 2011

Silencio, por favor.

Tardes intensivas, noches sin dormir, días sin levantarte del asiento, libros por doquier... quizás no sea el único que en estos últimos cursos ha vivido estos momentos.
En la siguiente fotografía podemos ver el interior de la Biblioteca de Magisterio de Valencia.
La conocí el año pasado mientras dibujaba su fachada y me llevé una gran impresión al contemplar su interior.

(Fotografía interior realizada por el autor. Biblioteca de Magisterio. UV Octubre 2010)

Acostumbrado a grandes salas repletas de mesas inacabables llenas de sillas con un flexo por luz, destaca en esta biblioteca la gran cantidad de luz natural que entra por sus enormes lucernarios.

Este edificio es un adios a las bibliotecas que desmotivaban únicamente con cruzar el umbral de la entrada.

4 comentarios:

  1. ..y la de días que me habré pegado yo en esa biblioteca el año pasado, aunque visto así, la verdad es que es bonita. Además tiene una sala exterior donde se puede tomar el sol en las tardes de Junio más que recomendable! :)

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a alguna que otra tarde del año pasado de la mano de AFO :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es muy agradable este interior. Invita al estudio. Tengo una relación particular con este tipo de edificios.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!