jueves, 1 de diciembre de 2011

Desconectar


Puede que sea por el inminente examen de física de mañana pero creo que necesito explayarme un poco, intentar ahogar las penas entre la inspiración que espero me llegue. 

El vídeo que os muestro lo encontré el otro día trasteando por la red y no puede evitar emocionarme. Con tan poco (papel y lápiz) consigue crear algo tan mágico que te deja sin aliento. La música de fondo acompaña en todo momento a la historia. Solo puedes pensar que no quieres que acabe. Y cuando lo hace, lo trágico de la historia te llega tan dentro que desconectas, que te dejas llevar y todo lo que importa es si realmente aprovechas el tiempo, si realmente estás disfrutando día a día, si eres feliz, como tu eres y con todo aquello que te rodea. Y es que el arte tiene eso: te transporta cuando lo que te rodea es demasiado abrumador.

Una entrada muy persona y un vídeo que realmente me ha llegado. Espero que os haya gustado y que no os estéis ofuscando mucho con Física!

4 comentarios:

  1. Me encanta el videoclip. A veces lo más simple transmite muchísimo más que algo complejo. Si alguien quiere relajarse y dejarse llevar, que vea el video! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Cuando vi el video me fascinó. Es como ver a una pareja bailando pero con más magia todavía que si fueran personas de carne y hueso, y como dices, la música acompaña perfectamente a las imágenes. No he podido evitar que me entraran ganas de saber tocar la guitarra, una de mis aficiones frustradas, aunque fuera tan solo rasgarduras, acordes, pequeñas bases para sacar melodías tan simples y bonitas como esta.
    Precioso vídeo

    ResponderEliminar
  3. Sí, es precioso. Es una combinación llena de armonía entre el dibujo y la música. Y Antares, la guitarra no tiene por qué ser una de tus aficiones frustradas.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!