jueves, 22 de diciembre de 2011

Enmascárate

El otro día, visitando las calles de Ruzafa con la idea de ver unas exposiciones, fui a parar a una pequeña galería que desconocía de su existencia. Se llama "Espai Tactel" y actualmente recoje unas obras de David Gómez Maestre.
La exposición, "Welcome to the Trbe" acoge toda una serie de misticismos, geometrías y multitud de colores que componen las mascaras creadas por el joven artista alicantino.
En estas obras, podemos ver como mezcla todo tipo de fotografía, ilustración y una alta dosis de imaginación en sus sorprendentes creaciones.
A continuación os dejo unas fotos de esta pequeña galería y sus obras.

(Fotografía del autor: Portrait series poi. Diciembre 2011)

(Fotografía del autor: Yves saint Laurent Portrait, 50's Paris Match Magazines. Diciembre 2011)

(Fotografía del autor: Lanscape Series Inspired by Prada Collection. Diciembre 2011)

El autor ha intentado reinventar la realidad. Ha transformado imágenes ya existentes a su antojo. Algunas con muy buen gusto la verdad.
Podemos ver como una página de un periódico francés puede hacerse un hueco en las paredes de una humilde galería de arte.

(Fotografía del autor: Exposición "Welcome to the Trbe". Diciembre 2011)
 Pero sin duda, me quedo con toda una serie de vinilos pintados con una técnica que sorprende al espectador hacen que sientas un cúmulo de sensaciones detrás de cada uno de ellos.

(Fotografía realizada por el autor. Exposición "Welcome to the Trbe")

Y si tuviera que elegir alguna de ellas, me quedo con ésta..

(Fotografía realizada por el autor. Diciembre 2011)

2 comentarios:

  1. Me parece una muy elección, sin duda yo también creo que es la que más sensaciones transmite, entre la mirada, la naturalidad (comparando con el resto) y luego el dibujo realizado, creo que el objetivo se cumple. Yo también escogería esa:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas descubierto nuevos espacios para el arte en tu ciudad. Me ha gustado mucho tu comentario. Está muy bien ilustrado. Tu elección es muy acertada. Estoy con Laberíntica. Es curioso ver cómo el trazo del dibujo subraya sus rasgos. Y el color es fascinante.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!