jueves, 1 de diciembre de 2011

Valencia

De un día a otro tu vida puede cambiar radicalmente. Nuevas etapas, nuevas metas, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevas amistades. Todo te invade. No puedes controlarlo.
Libertad, madurez, independencia, juventud, alegría, estudios, playa, estrés, añoranza, recuerdos, ilusión, expectativas, sueños, fiestas, locuras, amigos, amigas, y gente que queda por conocer.

(Fotografía realizada por el autor. Octubre 2010)

Estas son las nuevas vistas que tiene mi vida desde hace un año y 3 meses, y no me canso de ellas. Sé que llegará el día que cambien de nuevo, y tendré que disfrutar del nuevo cambio tanto como estoy disfrutando hoy en día.
Son muchas las cosas que dejas atrás para poder alcanzar algo que deseas desde hace años, pero merece la pena seguir adelante, ya que lo verdaderamente importante va a seguir ahí pase lo que pase.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las misma vistas pero seis pisos más abajo. Es cierto que hemos vivido muchos momentos pegados a esta rotonda y la mayoría muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. Que texto más bonito :)
    Consigues transmitir muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! La verdad que la foto costó lo suyo.. hubieron varios intentos de por medio.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. La foto está genial. Pero lo mejor es lo que has conseguido transmitirnos con tus palabras. A mi me has despertado un nosequé...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras dicen mucho de ti. La fotografía muestra una vista impresionante. ¡Enhorabuena! El esfuerzo se vio recompensado.

    ResponderEliminar

Correveydinos lo que piesas, sientes, ves, haces, dices y gritas!